HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Lan point foroa

El nuevo proyecto de empleo Lan Point de CEBEK nos brinda la oportunidad de generar una comunidad de empresas que favorecen el empleo y la contratación en Bizkaia. Con este ánimo vamos a crear el Foro Lan Point formado por profesionales que compartan un mismo interés por el empleo, que quieran estar al día en diferentes aspectos relacionados y que quieran conocer directamente la actividad que organicemos para valorar su participación.

EL FORO DE EMPRESAS LAN POINT TIENE SUS VENTAJAS ¿QUIERES FORMAR PARTE?.  Conocer directamente la actividad del foro: En las sesiones del foro abordaremos desde criterios jurídicos, contratos, sentencias, ayudas y subvenciones, cómo hacer entrevistas, reclutamiento, nuevas generaciones en la empresa, gestión de talento, igualdad y procesos de selección, networking, etc.  Recibirás los informes que realicemos en CEBEK en materia de empleo, resultado de los diferentes análisis.  Tendrás oportunidad de aportar opinión y tener voz en esta materia.  Hacer networking y relacionarte con otros profesionales con tus mismos intereses.  Serás una empresa reconocida como miembro del foro, como empresa que promueve y activa el empleo en nuestro entorno, dando visibilidad a la generación de empleo y bienestar social por parte de la empresa privada.

 Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Fecha: 01/01/2017 - 31/12/2017

Horario: De 9:30 a 14:00 h.

Lugar: A determinar

Coste: Empresas Asociadas: Gratuito.


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda

Más información:

Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK. Telf.: 94 400 28 00. Correo-e: mmartinez@cebek.es.


Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×