HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Faktura eta kontratu elektrikoa hobetzeko doako azterketak. 2.1 a tarifa.

CEBEK tiene el objetivo de que las empresas optimicen sus recursos energéticos a través del estudio de la optimización de la factura y/o el contrato eléctrico y que así sean capaces de tomar las decisiones más adecuadas a la hora de contratar la energía eléctrica necesaria para su actividad.

¿QUÉ OBTIENE SU EMPRESA?

Un informe personalizado en formato digital con el cálculo del ahorro estimado por optimización de los siguientes parámetros en su contrato de suministro eléctrico:

- Optimización de potencias contratadas. - Compensación de energía reactiva (para casos en que se aplicara penalización por este concepto en tarifas 3.0A, 3.1A y de 6 periodos) - Mejora de precios de la energía y/o potencia (se dará una referencia de precio genérico en el mercado en base al cual calcular el ahorro en caso de cambio de comercializadora. Válido para todas las tarifas)

¿CÓMO?

Para poder prestar este servicio será necesario contar con la siguiente información por cada punto de suministro una vez este confirmada su plaza:

- Datos de acceso a la oficina virtual de la comercializadora eléctrica vigente (o en su defecto 12 facturas eléctricas correlativas de la instalación a estudio) - Teléfono de contacto de la persona con acceso a las facturas de electricidad en la empresa cuyo/s punto/s de suministro se va/n a estudiar (se empleará exclusivamente en caso de ser necesario la aclaración de dudas durante el estudio)

CONSULTOR:

Kalkener Energy Saving Solutions, S.L

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la actuación.


Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.


Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Fecha: 01/06/2017 - 31/12/2017

Horario:

Lugar: CEBEK

Coste: GRATUITO PARA ASOCIADAS


Dirigido a: Empresas asociadas consumidoras de electricidad  con potencias contratadas entre 10 kw a 15 kW y con  tarifas contratadas 2.1A

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×