HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Tecnichapa acoge el primer TOP Cebek 2013

tecnichapaEl pasado día 28 de Febrero se celebró el primer TOP Cebek de 2013 en el que Tecnichapa, integrada en el grupo Velatia ha actuado como empresa anfitriona del Encuentro Empresarial.

A lo largo de la jornada los asistentes tuvieron la ocasión de atender a la presentación de la empresa y de su modelo de negocio por parte de su gerente, Fernando Moltó y a la explicación de sus experiencias en materia de prevención de riesgos laborales por Rakel González, Responsable de Sistemas de Gestión.

Posteriormente, disfrutaron de una visita a sus instalaciones productivas donde pudieron observar in situ las particularidades de las buenas prácticas descritas en las ponencias previas.

Los asistentes destacaron la oportunidad que les proporcionan este tipo de Encuentros de compartir las buenas prácticas de empresas punteras en los diversos ámbitos de actividad y de fomentar las relaciones interempresariales en foros de trabajo de estas características.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×