InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Pablo Martín analizó las novedades fiscales en Bizkaia en 2014

JornadaFiscal060214

Recientemente se han publicado normativas de carácter fiscal de los principales impuestos que son de aplicación para el ejercicio 2014. Dado que estas normativas implican cambios importantes CEBEK ha organizado esta jornada con el objetivo de exponer las principales modificaciones y novedades de carácter fiscal en Bizkaia.

Pablo Martín Ruiz de Gordejuela (Socio de Martín Abogados Bufete Legal, Asesores Fiscales de Cebek) ha impartido esta mañana la jornada que llevaba el título “Aplicación práctica. Novedades Fiscales” y a la que han asistido más de 200 personas.

Las normativas de carácter fiscal recientemente aprobadas implican cambios importantes entre los que destacan la desaparición de los regímenes especiales de pymes, sociedades patrimoniales y arrendamiento de viviendas entre otros.

Por otra parte los aspectos novedosos expuestos han sido el tratamiento fiscal de las microempresas. Aquí destaca su régimen fiscal de libertad de amortización y amortización conjunta.

Otros aspectos que incluyen novedades son las normas especiales en materia de gastos, la compensación para fomentar la capitalización empresarial, la reserva especial para nivelación de beneficios, la reserva especial para el emprendimiento y reforzamiento de la actividad productiva y la limitación de gastos deducibles en el IPRP y en el impuesto de sociedades.

El próximo 5 de marzo celebraremos en CEBEK una jornada similar, específica para empresas familiares. La convocatoria de esta jornada se realizará en febrero, pero las empresas que lo deseen pueden ya inscribirse en la Agenda de CEBEK.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×