InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

En marcha programa “E3 Comunicación y Negociación en la empresa”

IMGP5366 - copia

El pasado día 15 de Septiembre dio comienzo una nueva edición del Programa “E3 Comunicación y Negociación en la empresa”.

Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación, etc. en los resultados empresariales. Entonces, ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en las empresas?

Este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados, con un enfoque actual en gestión de personas.

E3 Comunicación y Negociación en la empresa nace de la propia experiencia de CEBEK y de sus empresas en nuevas formas de negociación en diferentes ámbitos (laboral, comercial, etc…) y recoge el aprendizaje que hemos logrado a lo largo de estos años.
La Comunicación Interna es un eje potente para trasladar el proyecto de empresa, transmitir valores, mejorar el clima laboral, generar sentido de pertenencia, confianza en la dirección, estabilidad y compromiso. Y además es la base de una Negociación entendida en sentido amplio.
E3 Comunicación y Negociación en la empresa permite también alcanzar un doble objetivo, progresar en la dirección estratégica de personas y a la vez desarrollar la habilidad de comunicación profesional en la negociación que resulta clave para el éxito de su gestión.

El programa está dirigido principalmente a Gerentes, Directores/as de Recursos Humanos, de Organización, de Comunicación, etc. que quieren mejorar su estrategia, su capacidad de dirección y la toma de decisiones relacionadas con la comunicación interna, la negociación y otras cuestiones estratégicas de organización empresarial y personas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×