InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

En Bizkaia BEAZ te ofrece tu punto de apoyo para mover el mundo

???????????????????????????????????????????????????????????????Sabemos que con tu idea innovadora puedes mover el mundo, sólo necesitas un punto de apoyo para comenzar a hacer realidad tu proyecto de empresa. En Bizkaia, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral, te acompañamos en el proceso de materializar tu propósito.

Además de las ventajas que a nivel social, geográfico y económico ofrece el territorio, disponemos de un conjunto de programas de ayuda y financiación, servicios de apoyo y acompañamiento, y espacios e infraestructuras de ubicación.

Sólo tienes que dar el primer paso. Y ahora es el momento. Estamos decididos a escucharte y apoyarte.

Si eres una persona emprendedora o una startup con una idea innovadora y necesidad de capital y/o financiación, podemos ofrecerte:

 

Además de recursos económicos, ponemos a tu disposición una serie de servicios para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto.

 

También te ayudamos a atraer, retener, y conectar talento para tu proyecto, apoyando en la acogida e inserción sociocultural en nuestro territorio.

 

Si necesitas un lugar donde ubicar tu proyecto, ponemos a tu disposición espacios e infraestructuras. Promovemos un ecosistema que favorece el networking y la aceleración de los proyectos incubados, con el fin de ayudarles a consolidarse y crecer.

MÁS INFO

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×