InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El presidente de CEBEK en la ampliación del Bosque de la Concordia

Fotozuhaitzeguna040215El Obispo de Bilbao, Monseñor. Mario Iceta, presidió el pasado miércoles la ampliación de “Adiskidetasun Basoa – el bosque de la Concordia”, dentro del complejo del Edificio Seminario de Derio.

Al acto, además del Presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño, asistieron representantes del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y ayuntamientos del Txorierri. También estuvieron responsables de más de 70 empresas e instituciones que han colaborado en el proyecto donando nuevos ejemplares de robles y hayas.

Dentro de esta iniciativa de la dirección del Edificio Seminario, que el pasado año plantó los primeros árboles para crear un lugar “para la paz, el encuentro, el abrazo y la reconciliación”, la organización Pax Romana instaló el “Peace Pole”, un símbolo de paz promovido por la asociación internacional World Peace Prayer Society que ha erigido más de  200.000 monolitos en 80 países.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×