InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El pasado día 19 junio se celebró en CEBEK la jornada “Cómo ser más eficiente y controlar mejor los costes de las exportaciones”

imgp9685

 

Tras la presentación a cargo de la Directora de Proyectos de CEBEK Nieves Gamiz, Andreu Vilà (Director de Desarrollo de Negocio Internacioal. Banco Sabadellguipuzcoano) desarrolló su ponencia sobre la seguridad y la eficiencia en la compraventa internacional a través del uso de las garantías y los créditos documentarios, y de la referencia a los incoterms 2010 en los contratos.

Posteriormente Maria Giné (Subdirectora general y Responsable del Área de Aduanas de Arola) disertó sobre el Transporte internacional y las aduanas a la exportación y presentó varios casos prácticos para mejorar la competitividad.

Ambas instituciones se encuentran dentro del programa “Exporta para crecer” compuesto por organizaciones líderes en su ámbito que tiene la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora, tan fundamental para el futuro de nuestras empresas.

La jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que desarrollan la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK y el Banco Sabadell Guipuzcoano conjuntamente

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×