InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi fue el primer anfitrión en la IV Ruta Empresarial

FotorecortadaRutaSJdeDios141014

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi acogió la visita de casi una veintena de profesores de centros de Formación Profesional, en el marco del programa de visitas que CEBEK organiza en su IV Ruta Empresarial.

La visita se inició con una recepción en el nuevo salón de actos del hospital, que estuvo presidida por Joseba Vidorreta, director gerente, quien estuvo acompañado por Rafael García Santiuste, el doctor Roberto Zuazo y Eduardo García de Iturrospe. Por parte de CEBEK asistieron el Secretario General Adjunto Gonzalo Salcedo y la responsable de la Ruta Empresarial Marta Martínez.

Los profesores se dividieron en dos grupos y visitaron las distintas instalaciones y servicios del Hospital, entre los que se pueden citar las áreas de Cuidados, Hospitalización, Consultas, Rehabilitación, Farmacia, Diagnóstico por imagen, el centro de soporte emocional, etcétera. Durante la visita, los profesores constataron de primera mano cómo se trabaja en un centro de estas características y los valores que rigen el centro (hospitalidad, calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad), interesándose especialmente por los programas de prácticas que el Hospital mantiene con distintas profesiones sanitarias y titulaciones de Formación Profesional.

Gonzalo Salcedo, en nombre de CEBEK, hizo entrega a Joseba Vidorreta de una placa conmemorativa de la participación del Hospital en la IV Ruta Empresarial, mientras que desde el centro sanitario se obsequió a los profesores presentes con unas botellas de aceite de oliva producido en Toledo por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

IV Ruta empresarial CEBEK

Para CEBEK la capacidad de contribución del profesorado de Formación Profesional en las aulas es fundamental para mantener una potente Formación Profesional, orientada a las necesidades actuales de las empresas y de los diferentes sectores económicos de Bizkaia.

Para alimentar el Sistema de Formación Profesional y facilitar la conexión del profesorado con las empresas, CEBEK organiza este Programa de Visitas a empresas representativas, que permite conocer de primera mano la realidad empresarial del entorno más próximo, los desafíos de futuro, las últimas tecnologías, procesos productivos y de gestión, etc.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es el primer centro en el que recala, en esta temporada, la Ruta Empresarial de CEBEK. Así, en las próximas semanas, esta iniciativa visitará a las empresas NEMAK, Café Gosoa e Ingeteam.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×