InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El EVE presenta en CEBEK las últimas novedades en eficiencia energética

IMG_1478En esta jornada las empresas de Bizkaia han tenido la oportunidad de conocer los cambios más relevantes que han tenido lugar recientemente respecto a la eficiencia energética en el plano legal y se han mostrado los elementos claves de gestión para dar cumplimiento a esos requisitos.

Tras las presentaciones realizadas por Pilar Urruticoechea, Directora General del Ente Vasco de la Energia (EVE) y Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK, Ismael Aranda. Responsable del Área de Industria del EVE, ha explicado la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética y la  aplicación del RD 56/2016 en el sector industrial.

Por su parte, Javier Mediavilla, Director Nacional Servicios Industriales de TÜV Rheinland, ha trasladado al público asistente las claves en la Gestión de la Energía y ha descrito los Sistemas de Gestión y Auditorias energéticas vigentes.

Finalmente, Luis de Velasco, Responsable de Proyectos de Industria del EVE ha pormenorizado las ayudas disponibles para acometer acciones que conlleven mejoras en la eficiencia de sus instalaciones o en utilización de energías renovables.

En esta jornada destacamos la orientación de los ponentes a la hora de plantear posibilidades para cumplir ante el órgano competente con el requisito de realización de la auditoria energética, antes del 16 de noviembre de 2016, a las empresas que le son de aplicación el Real Decreto 56/2016 en este aspecto.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×