InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

E3 Marketing y Analítica Digital: Formación + Consultoría + Implantación

¿En qué se diferencia este Curso de la oferta existente actualmente en el mercado? Cabecera

En Cebek te ayudamos a poner en marcha tu Plan de Marketing Digital.

Desde la irrupción de los nuevos medios digitales el marketing ha cambiado radicalmente. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado.

Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo para optimizar las inversiones en este ámbito.

En este curso avanzado de formación aplicada a la realidad de la empresa, pondremos el foco en:

  • Estrategia digital personalizada
  • Acciones que maximicen el retorno de la inversión

 

Sus principales características diferenciadoras son:

  • Profesionales en activo especialistas en cada área
  • Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes
  • Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión

Se desarrollará mediante el empleo de diferentes acciones formativas que perseguirán en todo momento que los participantes aprendan, practiquen y sean conscientes de cómo avanzan realmente en las competencias que se plantean.

  • Exposiciones de los profesores y de los estudiantes
  • Tutorías presenciales y soporte online
  • Búsqueda de información, a través de bibliografía especializada
  • Utilización de herramientas que permitan implementar los conocimientos teóricos aprendidos
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing completo de una empresa real.

Si eres Empresario/a, gerente, director general, responsable de área (comunicación, marketing, ventas…) o profesional con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, inmerso o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de tu empresa hacia modelos digitales de negocio, este Curso te interesará.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×