InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El 13 de Febrero comienza el Advanced Management Program País Vasco AMP del IE que se celebra en CEBEK por cuarta vez

AMPrecortadomasEl 13 de Febrero comienza la 4ª edición que el Advanced Management Program País Vasco (AMP) del Instituto de Empresa que se celebra en CEBEK.

El Advanced Management Program es una experiencia de desarrollo, dirigida a un grupo selecto de directivos de alto nivel, que permite actualizar los conocimientos de gestión empresarial, así como fortalecer las habilidades directivas y de liderazgo para facilitar la transición hacia el siguiente nivel, en esta etapa de la carrera profesional y es una oportunidad única para compartir y descubrir las mejores prácticas de gestión de empresas.

El AMP se celebrará del 13 de febrero al 19 de junio de 2014, en jornadas de trabajo los jueves de 9:00 a 19:00.

 

Perfil de Participantes

El programa está dirigido a profesionales de contrastada experiencia, con alto potencial para asumir posiciones de primera línea ejecutiva. De igual modo, resulta de marcado interés para emprendedores que están en fase de lanzamiento de sus proyectos.

¿Qué ofrece el Advanced Management Program?

- Revisar y actualizar los conocimientos de gestión empresarial, con una practicidad inmediata y con un formato perfectamente compatible con la  actividad profesional.- Desarrollar una visión estratégica que facilite identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.

- Potenciar la capacidad de implementación y adaptación de estrategias a escenarios versátiles de riesgo, así como a mercados globales.

- Maximizar las aptitudes de dirección para liderar equipos de trabajo y proyectos eficientemente

- Obtener una visión integral de la compañía con un enfoque práctico dirigido a la toma de decisiones empresariales.

- Generar una nueva red de contactos de negocio de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.

Más información

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×