InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

El 11 de Mayo Encuentro Empresarial enmarcado en la Asamblea de CEBEK

 PortadatripticoConferenciaenjpg

En el marco de su Asamblea General CEBEK ha organizado el Encuentro Empresarial con el título “Condiciones para el crecimiento y la creación de empleo”,

Tras padecer con intensidad varios años de crisis económica y financiera con graves efectos sobre las empresas y también sobre los trabajadores/as y traducidas en la desaparición de miles de empresas y el crecimiento del desempleo hasta cifras inaceptables, nos encontramos ante una etapa de lenta recuperación que deberá consolidarse en el tiempo.

Este proceso de recuperación se está produciendo al mismo tiempo que vivimos turbulencias en los mercados bursátiles, procesos de depreciación de las materias primas y movimientos en los mercados financieros que nos crean inquietud y generan inseguridad. En este entorno, la eurozona no logra reducir su endeudamiento y las políticas de BCE tampoco activan la inflación. Si a esto sumamos las enormes dificultades que están sobrellevando los países emergentes que son productores de materias primas y el impacto negativo en el mundo del menor crecimiento de China, el escenario se complica.

Con todo ello, nos preguntamos cuales son o cuáles deben ser las condiciones generales que permitan un crecimiento económico que facilite una mejora de la actividad empresarial y una creación de empleo sostenible.

Ver más

 

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×