InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

El 1 de Marzo tendrá lugar el XVII Foro de Inversión

Crecer 111

CEBEK  junto con la red de inversores Crecer+, de Orkestra – Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto,organiza la edición XVIII de su foro de inversión para conocer cinco nuevos proyectos emprendedores en los que poder invertir.

Resultado de la colaboración con Crecer +, queremos favorecer la cultura inversora y ofrecer una nueva dimensión a CEBEK desde el punto de vista de la inversión, como factor importante para el crecimiento y escalabilidad de las empresas de CEBEK Emprende y de nuevas iniciativas empresariales de nuestro entorno.

Además contaremos con Oscar Ugalde, Gerente de Seed Capital que presentará la nueva plataforma Crowfunding Bizkaia. Y seguido sepresentarán los cinco nuevos proyectos emprendedores, uno de ellos pertenece al foro CEBEK Emprende.

PROGRAMA:

Fecha:      1 de Marzo.

Horario:   De 16:00 a 19:30h. Aprox.

Lugar:      CEBEK – Gran Vía, 50 – 5ª planta – BILBAO.

 

Presentación de CEBEK. Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK.

Presentación de Crecer+. Ibon Gil de San Vicente, Deputy General Director de Orkestra – Basque Institute of Competitiveness.

Presentación de la nueva plataforma de Crowfunding Bizkaia. Oscar Ugarte, Gerente de Seed Capital Bizkaia.

Presentación de CINCO PROYECTOS cuya elección se ha realizado conjuntamente entre los dos organizadores:

1-    Empresa que desarrolla, fabrica y comercializa bicicletas de lujo con cuadros de madera.

2-    Plataforma de marketing digital que trae tráfico a las tiendas físicas y lo convierte en venta, mediante el Smartphone. 100% automatizado.

3-    Una solución online que permite obtener información de consumidores y clientes a tiempo real para las decisiones de negocio del día a día.

4-    Buscador y planificador de campañas con microinfluencers online.

5-    Complemento al trabajo de centro educativo para el aprendizaje de idiomas a través de la exposición a contenidos audiovisuales a edad temprana, mediante contenidos 100% seguros y cribados pedagógicamente.

Café Networking

Menu