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E3: PROGRAMAS ESTRATÉGICOS ENFOCADOS A GERENTES Y DIRECTIVO/AS EFICACES

E3-2017E3 son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

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CICLO E3 2017

Este año hemos realizado un Acuerdo de colaboración para impulsar los Programas de formación Estratégicos Enfocados a Gerentes y Directivos/as Eficaces con grandes ventajas para empresas asociadas a CEBEK y socios de CEGOS.

CEGOS, colaboradora de CEBEK desde hace años en Formación de alto nivel, es líder internacional en formación, consultoría y desarrollo de talento. Ahora unimos fuerzas con el claro objetivo de que los profesionales de todos los sectores tengáis a vuestro alcance una formación estratégica y de primer nivel.

KAM: Key Account Manager – “Gestión de Cuentas Clave”

Dirigido a: Directores/as de grandes cuentas nacionales e internacionales, Responsables de grandes cuentas, Ingenieros/as comerciales, Gestores de cuentas estratégicas, Jefes de Venta y Responsables comerciales.
Fechas: 16 y 17 de Mayo de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
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Liderazgo: Grandes Líderes, Grandes Equipos, Grandes Resultados – “Cómo desarrollar líderes para liberar el talento y la pasión de su equipo”

Dirigido a: Directivos/as, mandos y líderes de empresa.
Fechas: 24 y 25 de Mayo de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
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Valorar empresas y proyectos de inversión – “Evaluar proyectos de gran valor para la empresa”

Dirigido a: Directores/as Financieros, analistas, responsables de administración, controllers, gerentes y profesionales involucrados en procesos de evaluación de inversiones y/o adquisición de empresas.
Fechas: 6 y 7 de Julio de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
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Jefe de Proyecto Experimentado: Las mejores practicas – “Actitudes para aumentar la eficiencia”

Dirigido a: Jefes/as de Proyecto, Directores/as de proyecto, Directores/as de Operaciones encargados de proyectos y/o con jefes a su cargo.
Fechas: 20 y 21 de Septiembre de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
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CICLO E3 2016

E3 Comunicación y Negociación en la Empresa: 15 Septiembre – 15 Diciembre 2016

Cabecera E3Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación en los resultados empresariales. Entonces, ¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en la empresa?

Este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados, con un enfoque actual en gestión de personas.
Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa (2ª Edición)

Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es

Valorar proyectos de inversión y adquisición de empresas: 30 de Junio y 1 de Julio de 2016

¿Cuánto vale una empresa? ¿Cómo analizar las inversiones que aportan valor a la empresa? ¿Tenemos criterio suficiente para evaluar las principales inversiones empresariales? En muchas ocasiones nos enfrentamos a decisiones estratégicas para el negocio que tienen que ver con inversiones y procesos de adquisición de empresas. Y además, en estos procesos de análisis tenemos que saber integrar la creación de valor que suponen estas operaciones para la propia empresa y nuestros accionistas.

Este programa facilita poder tomar las decisiones más convenientes con respecto a los principales proyectos de inversión de la empresa, tener mayor capacidad de análisis en los procesos de adquisición de empresas y saber medir la creación de valor que suponen estas operaciones para la propia empresa, es necesario comprender y saber utilizar determinados conceptos financieros, ser capaz de analizar inversiones productivas así como realizar una valoración de empresa. Este programa impartido por Cegos, de alto impacto y validado por millones de profesionales en todo el mundo, desarrollará esta capacidad en los/as participantes.

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Los 7 Hábitos para Directivos/as: 29 de Junio y 7 de Julio de 2016

¿Quieres potenciar una dirección más efectiva?. Los 7 Hábitos para Directivos/as actúa sobre las bases de la efectividad profesional y profundiza en cómo mejorar la capacidad de gestión de perfiles directivos/as y la manera de afrontar el trabajo. Asimismo proporciona medios para establecer relaciones de confianza mutua y aumentar la implicación para trabajar de forma eficaz en equipo.

Esta formación muy funcional y de alto impacto impartido por CEGOS, adaptada del libro de gestión empresarial más vendido en el mundo “Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen R. Covey, se apoya en materiales originales como el libro “Los pilares de la gestión”, videos y CDs y propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Se trata del Seminario Original y CEGOS tiene la exclusividad.

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El poder de las Compras: Estrategia y Alianzas en las relaciones con Proveedores 24 y 30 de Junio de 2016

Más allá del precio de compras, donde el poder de negociación es determinante, el coste de suministro depende del marco relacional existente con los proveedores, pudiendo reducir de forma drástica, otros costes asociados a la transacción, a la entrega o a la misma calidad del producto o servicio solicitado. En este programa y mediante dos sesiones de trabajo, las empresas podrán establecer las bases para mejorar la gestión global de compras, partiendo de una adecuada estrategia según necesidades y un marco de relación acorde al mercado de suministro específico.

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Liderar a la velocidad de la confianza: 31 de Mayo y 1 de Junio de 2016

Este programa impartido por Cegos y original de Franklin Covey, de alto impacto y validado por millones de profesionales en todo el mundo, desarrolla en los/as participantes las cinco Olas de la Confianza mediante un proceso de aprendizaje que garantiza la aplicación en el desempeño de los conocimientos en estos ámbitos:

  • Primera Ola: Confianza en Sí Mismo, el líder confiable tiene credibilidad personal.
  • Segunda Ola: Confianza Relacional, el líder confiable sabe cómo infundir confianza en los demás.
  • Tercera Ola: Confianza Organizacional, el líder confiable crea un equipo y una organización creíble.
  • Cuarta Ola: Confianza del Mercado, el líder confiable crea una marca acreditada.
  • Quinta Ola: Confianza de la Sociedad, el líder confiable realiza una contribución al mundo.

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Despierta al comunicador que llevas dentro: 12 y 19 de Abril de 2016

Para los/as profesionales es una responsabilidad comunicarse bien y relacionarse. De hecho lo hacemos a lo largo de todo el día en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección, …son ejemplos claros de comunicación, en definitiva. Cómo nos comunicamos puede potenciarnos o limitarnos, de la misma manera que puede potenciar o limitar a nuestros interlocutores. Este programa te hará mejorar tu propia expresión y aprender técnicas de discurso e influencia.

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El Proceso de Venta: Lo que un/a Gerente debe conocer: 9, 14 y 23 Febrero 2016

En este conjunto de Seminarios queremos ayudar a gerentes y directores/as comerciales, a reflexionar sobre:

  • ¿Por qué los clientes compran a su empresa y no a otra?
  • ¿En qué se diferencia de la competencia?
  • ¿Cómo trabaja su propuesta de valor?
  • ¿Cómo decide qué acciones comerciales planificar, con qué clientes, en qué tiempo, y con qué objetivo para liderar una gestión comercial eficaz?
  • ¿Qué herramientas comerciales existen para rentabilizar los procesos y procedimientos comerciales de su equipo?
  • ¿Qué hacen para involucrar a toda la organización en el proceso comercial?
  • ¿Qué y cómo lo hacen para mejorar el desempeño comercial de las personas de sus organizaciones?
  • ¿Qué competencias comerciales son importantes en su empresa?
  • ¿Quién tiene que hacer qué y cómo para transmitir eficazmente su posicionamiento?

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¿Mismas Estrategias para el 2016? Cómo repensar el Modelo de Negocio: 9 y 16 de Febrero de 2016

Cuestiones como la detección de nuevas oportunidades, las posibilidades de diversificación (bien en productos o en clientes), la innovación no tecnológica, si ir sólo o acompañado (alianzas) son cuestiones estratégicas que sin duda responderlas bien es uno de los principales retos y una constante preocupación que ronda a los máximos responsables de las empresas.

En muchas ocasiones la respuesta no es evidente y en otras ni siquiera tenemos el espacio, el tiempo ni el proceso adecuado para realizar este tipo de reflexión. A esta complejidad se añade en ocasiones el hecho de enfrentarnos en solitario a este reto saliendo de nuestra área de confort que sin embargo “toca” abordarlo.

Este programa pragmático y con excelentes resultados, proporcionará a los asistentes el proceso necesario para realizar una reflexión sobre su modelo de negocio. En definitiva podrán obtener nuevas estrategias de negocio, que contempla a qué clientes dirigirnos, ofreciendo qué productos o servicios y en qué mercados y por otro lado permitirá pensar las estrategias de gestión que es en definitiva cómo conseguir la satisfacción de nuestros clientes, cómo hacerlo con un buen funcionamiento interno y con eficiencia económica.

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CICLO E3 2015

E3 Comunicación y Negociación en la Empresa:
Del 22 de Octubre de 2015 al 4 de Febrero de 2016

e3_pequeñoEste programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objetivo de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados. Con un enfoque actual de gestión de personas, E3 Comunicación y Negociación en la empresa promueve una mejor gestión de la Comunicación interna y la Negociación, sin perder de vista otras cuestiones relevantes, y lo consigue a través de un contenido que responde a las necesidades de nuestras empresas. El programa nace de nuestra propia y amplia experiencia en negociación sectorial y en las empresas, y recoge el aprendizaje que hemos logrado a lo largo de estos años.

Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa

Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es

Proyecta mejor tu empresa: El poder de la suma = Marca Personal + Marca Empresarial. 30 de Junio de 2015

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El buen negociador/a, más allá del Win-Win: 2 y 3 de Junio de 2015

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Ser un Líder Coach: 27 de Abril, 18 de Mayo y 8 de Junio de 2015

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Los 7 Hábitos para Directivos: 20 y 21 de Abril de 2015

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Estrategia en el Proceso de Venta: 16, 23 y 30 de Marzo de 2015

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