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Seminarios E3 potencia: “Estrategia del proceso de venta”

 

Frecuentemente, las pequeñas y medianas empresas realizan una actividad comercial reactiva, sin estrategia definida y que en la mayoría de las ocasiones resulta poco eficaz.

Es necesario comprender que la venta es un proceso con una serie de sucesos o hitos clave que es importante trabajar y estandarizar para tener más poder en la gestión comercial, y en que están involucradas todas las personas que la forman.

Si queremos orientar la empresa hacia el cliente y aumentar nuestra rentabilidad, resulta fundamental que cada integrante de la organización tome conciencia de qué parte de responsabilidad tiene en el proceso comercial y en qué hitos concretos del proceso participa.

Por ello, en este conjunto de Seminarios queremos ayudar a gerentes y directores/as comerciales, a reflexionar sobre:

• ¿Qué hacen para involucrar a toda la organización en el proceso comercial?

• ¿Qué hacen y cómo para mejorar el desempeño comercial de las personas de sus organizaciones?

• ¿Qué competencias son importantes en su empresa?

• ¿Por qué los clientes compran a su empresa y no a otra?

• ¿En qué se diferencia de la competencia?

• ¿Cómo trabaja su propuesta de valor?

• ¿Cómo decide qué acciones comerciales planificar, con qué clientes, en qué tiempo,… qué lleva a liderar una gestión comercial eficaz?

• ¿Quién tiene que hacer qué y cómo para transmitir eficazmente su posicionamiento?

• ¿Qué herramientas comerciales existen para rentabilizar los procesos y procedimientos comerciales de su equipo?

Documentos adjuntos:

Anexo – Programas seminarios

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