Cabecera


calendario

Del 19/10/2017 al 09/02/2018 – 100 horas

¿En qué se diferencia este Curso de la oferta actual en el mercado?

  • Profesionales en activo especialistas en cada área
  • Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes
  • Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión
  • Formación + Consultoría + Implantación

En este curso avanzado de aplicación práctica, pondremos el foco en:

Objetivos: Diseña e implanta tu Proyecto de Marketing Digital

Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.
  • Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.
  • Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.
  • Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.
  • Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.

¿A quién va dirigido este Curso?

Empresarios/as, gerentes, directores generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.

¿Quieres ampliar la Información?

Nombre:

Email:

Teléfono:


El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×