Llámanos

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calendario de sesiones y horario
FECHA: Del 19/01/2018 al 27/04/2018
HORARIO: De 09:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h
LUGAR: CEBEK – Gran Vía, 50 – 5ª planta – BILBAO

 

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  ¿En qué se diferencia este Curso de la oferta existente actualmente en el mercado?  
 
  Profesionales en activo especialistas en cada área   Formación + consultoría + implantación 
     
  Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes  
     
  Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión  
 
 
 
 
 
Objetivos    Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.

Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.

Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.

Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.

Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.

 
 
     
programa
 
1. Transformación digital, la nueva identidad de la empresa y su Plan de Marketing Integral

2. Estrategias omnicanal para la captación de más clientes y la generación de una experiencia digital única

3. Inbound Marketing

4. Social Media

5. SEO

 

  6. Performance marketing

7. Reputación digital, monitorizando la imagen digital de mi empresa en Internet y detectando influenciadores

8. Marketing de influencia

9. Analítica web

10. El marketing intelligence: el Big Data para la mejora de las inversiones de marketing

PROYECTO
 
 
     
  Dirigido a  
  Empresarios/as, gerentes, directores generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales, con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.  
 
     
sombra 


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