InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

e-jerky smart snack premiado en los Buber Sariak 2017 como mejor proyecto web en la categoría de Innovación

Foto JerkySe celebró la 15ª edición de los Premios Buber Sariak, entregados en la gala celebrada en el Palacio Europa de Vitoria.

Estos premios galardonan a páginas web y aplicaciones móviles vascas, que aportan valor a la ciudadanía y que, por su potencial tecnológico, merecen su difusión entre la ciudadanía. El joven equipo de e-jerky Smart snack (miembro de CEBEK Emprende) está emocionado y orgulloso de recibir este reconocimiento tras el inicio de este recién estrenado proyecto empresarial iniciado a finales de 2016.

Como anécdota en 2016 el ganador de esta misma categoría fue la zona VIP del Athletic. Durante 2017 iniciaron la marcha de un proyecto innovador por su gestión y producto. Jaime Madariaga Arbulu e Iñigo De la Fuente Garagalza inician el desarrollo de un nuevo proyecto empresarial cuyo objetivo principal trasladan en su mensaje de presentación en la recién estrenada web e-jerky.com en noviembre de 2017: ”Rediseñamos los alimentos tipo snack con ingredientes naturales, sustituyendo las grasas por complementos que aportan un alto valor nutricional.”

Inician la marcha presentando un novedoso producto: e-jerky, un aperitivo o refuerzo entre horas elaborado a partir de carne de ternera de la raza Angus y sometida a un proceso de deshidratación que facilita su conservación manteniendo el 100% de sus nutrientes. Comida real en un nuevo formato que invita a convertir las comidas entre horas, en auténticos hábitos saludables. Con un 50% proteína, 97% libre de grasa. Innovación, sin duda, su “leit-motiv”: Innovación en el producto, en la propuesta comercial del mismo y en la gestión de la comunidad snack lovers.

Y también una nueva forma de comercialización, orientada a la excelencia del producto y la fidelización del mercado consumidor de e-jerky Smart snack. En una fase inicial del proyecto, publicaron smartsnack.ejerky.com, una “landing page” utilizada como elemento de comunicación inicial y cuyo objetivo consistía en iniciar precisamente la presencia y visibilidad digital del proyecto, el producto y la captación de la comunidad “snack lover” planteando una pregunta-quiz que deben completar los suscriptores.

Esta tarea fue completada en el ámbito “offline” con la realización de acciones “focus group” o “Catas e-jerky” para identificar en vivo y en directo, la apreciación por el consumidor final.

e-jerky smart snack agradeció elreconocimiento “dada la importancia de estos apoyos y empujes en fases iniciales, es grato recibir el reconocimiento de un jurado profesional del sector como el que realiza la selección de las propuestas ganadoras, y como no, agradecer enormemente el apoyo de los votantes en la primera fase que decide las candidaturas finalistas”.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×