InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

TOP – ENCUENTROS EMPRESARIALES

 

logo_topreducidoparawebTop – Encuentros Empresariales tiene como objetivo poner a disposición de las empresas una serie de prácticas y experiencias demostrables, exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

Este programa se plantea como un foro de transmisión de conocimiento entre empresarios/as y directivos/as que les permite acceder a realizaciones prácticas de excelencia empresarial de la mano directa de aquellas empresas que las han llevado a cabo y compartir con ellas los aciertos y errores que hayan podido cometer.

Los Encuentros están dirigidos al colectivo empresarial, sin distinción de sector o dimensión, y se enfocan fundamentalmente a miembros de la dirección de la empresa.

Desde 2014 los Encuentros se enmarcan en un programa único organizado conjuntamente por ADEGI, CEBEK y SEA, con la participación del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, en los que podrá participar cualquier empresa de Euskadi. Disponemos de un Catálogo común y remitiremos información puntual de cada Encuentro.

Catálogo Top – Encuentros Empresariales 2018

Este Programa de Encuentros Empresariales constituye una oportunidad excepcional para la transmisión del conocimiento y el intercambio de experiencias de excelencia empresarial con 16 casos de buenas prácticas que no puedes dejar de conocer.

Portada_es

Top - Encuentros Empresariales ya celebrados

26/09/2018

ZAMUDIO (Bizkaia)

AL Air Liquide España S.A.

AL Air Liquide España S.A.

Top con Air Liquide: Personas y Tecnología: Un círculo virtuoso para mejorar la competitividad en la Industria 4.0

22/06/2018

GALDAKAO (Bizkaia)

Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.U.

Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.U.

Top con Coca-Cola European Partners Iberia - Modelo de Logística e Innovación: Sistemas de almacén y distribución inteligentes


Encuentros celebrados


Menu