InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA ALTA DIRECCIÓN

La Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK tiene entre sus objetivos mejorar la formación en la Alta Dirección, a través de un programa de liderazgo para Alta Dirección. En esa línea, en colaboración del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, pone en marcha la 1ª Edición del Programa Los 7 Hábitos para Directivos/as y Gerentes que quieran potenciar una dirección más efectiva y liderazgo personal.

Los 7 Hábitos para Directivos: 20 y 21 de Abril de 2015

El programa se inicia con una Evaluación 360º y actúa sobre las bases de la efectividad profesional y a través de un seminario de dos días profundiza en cómo mejorar la capacidad de gestión de perfiles directivos/as y la manera de afrontar el trabajo. Asimismo proporciona medios para establecer relaciones de confianza mutua y aumentar la implicación para trabajar de forma eficaz en equipo y poder liderar a otros. La participación incluye el conocimiento de las fortalezas y debilidades directivas de cada participante y el establecimiento de un plan de trabajo personalizado.

Esta formación muy funcional y de alto impacto, adaptada del libro de gestión empresarial más vendido en el mundo “Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen R. Covey, se apoya en materiales originales como el libro “Los pilares de la gestión”, videos y CDS y propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Incluye Almuerzo/Networking.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES

Cabecera_Ventas

Esta actividad se enmarca en el ámbito de E3 Potencia, programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 Potencia destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×