InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Asesoramiento económico-fiscal

El Área Fiscal tiene como objetivo, resolver todas aquellas cuestiones económico-fiscales que puedan plantear las empresas asociadas sobre todos los Impuestos vigentes en nuestro sistema fiscal.

En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado con la firma de asesores tributarios MARTÍN ABOGADOS BUFETE LEGAL de Bilbao, se pone a disposición de las empresas asociadas un servicio de asesoramiento para resolver cuantas consultas de índole fiscal puedan planteárseles en el desarrollo de su actividad dentro del ámbito de los diferentes tributos (IVA, Impuesto sobre Sociedades, obligaciones formales de facturación, información a la Administración Tributaria,…).

Las consultas pueden realizarse directamente a CEBEK o a los asesores vía telefónica (944 247 257), fax (944 236 406) o e-mail (fiscal@martinabogados.com), y serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Para cuestiones de mayor complejidad, puede concertarse con MARTÍN ABOGADOS BUFETE LEGAL una entrevista personal, de manera que si de la misma resultase la necesidad de realizar un estudio más profundo del asunto o de intervenir activamente en el mismo, se ofrecerá a las empresas asociadas un presupuesto en condiciones ventajosas.

ACTUACIONES EN EL ÁMBITO ECONÓMICO-FISCAL

Durante los últimos años se están produciendo novedades normativas en los ámbitos contable, mercantil y fiscal. Dichos cambios requieren de una difusión adecuada y por tanto de un reciclaje permanente entre las personas responsables del área económico-financiera de las pymes, a las cuales les afecta de forma directa.

Las actuaciones que desarrollamos van dirigidas tanto a personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa, como Empresarios/as, gerentes y directivos/as, como a personal del Departamento Fiscal, Administración, Contabilidad y Financiero y en general a personas que deseen ampliar conocimientos en los ámbitos mencionados.

Las actividades que realizamos en formato de jornada, taller o encuentro empresarial giran en torno a los siguientes temas:

  • Novedades en fiscalidad: impuesto sobre sociedades, el Impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre la renta, patrimonio, inspección fiscal, …
  • Novedades contables
  • Novedades en temas mercantiles y financieros

Los temas tratados son de máxima actualidad y esto supone que un gran número de asistentes participa en este tipo de actuaciones.

CONSULTA LA AGENDA

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×