InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

E3 POTENCIA

Los avances tecnológicos, las comunicaciones, la inmediatez de la información, la crisis, etc., afectan de uno u otro modo a todas las áreas de nuestras empresas, y de manera importante, también, al área comercial. Nuevos hábitos de compra, nuevas formas de relación, etc., hacen que la captación de nuevos clientes, el mantenimiento y fidelización de los existentes sean elementos estratégicos para la supervivencia de los negocios. Las personas ocupadas del desarrollo comercial de las empresas necesitan estar capacitadas y en continua adaptación a estas nuevas exigencias.

CEBEK consciente de la importancia que para las empresas supone su área comercial y de ventas, y más en momentos como el actual, ha diseñado un programa de actuaciones dirigidos a Empresarios/as, Gerentes, Directivos/as

Cabecera_Ventas

E3 Potencia son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.

E3 Potencia destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.

CICLO E3 POTENCIA 2015

Estrategia en el Proceso de Venta: 16, 23 y 30 de Marzo de 2015

La venta es un proceso con una serie de sucesos o hitos clave que es importante trabajar y estandarizar para tener más poder en la gestión comercial, y en que están involucradas todas las personas que la forman.

Si queremos orientar la empresa hacia el cliente y aumentar nuestra rentabilidad, resulta fundamental que cada integrante de la organización tome conciencia de qué parte de responsabilidad tiene en el proceso comercial y en qué hitos concretos del proceso participa.

MÁS INFORMACIÓN

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×