InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Da el paso a la internacionalización: INTERGUNE 2014

LogoSpriIntergune

Nuevo encuentro de la red exterior de SPRI en Euskadi. No pierdas la oportunidad de PEDIR, CONSULTAR y CONTRASTAR tus inquietudes sobre cualquiera de los 70 países que la SPRI cubre con sus “antenas” en el exterior.

Durante 9 días la Red Exterior de SPRI estará en las 3 capitales vascas. Reúnete con ella y participa en las charlas debate que tendrán lugar del 24 de Febrero al 19 de Marzo.

” No es necesario que tengas un proyecto concreto en mente para poder reservar tu cita. Muchas veces, pequeñas dudas son las que bloquean prósperas iniciativas e interesantes proyectos empresariales.
Y si tuvieras ya maduro tu proyecto de internacionalización, también este encuentro te será de utilidad para avanzar en su desarrollo.”

Pero además del contacto personal, en INTERGUNE podrás participar en diversas charlas-debate en las que se tratará sobre la evolución y cambios de tendencia del consumo y sobre cómo han afectado esos cambios en las prioridades de los mercados, las oportunidades y dificultades de los principales países etc. Escoge cuáles te interesan.

 

Más información

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×