InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Convenio entre CEBEK y BEAZ para fomentar y facilitar el trabajo a los emprendedores

FirmaABasurkoBEAZyFazpiazuCEBEK - copia

Ainara Basurko (Directora General de BEAZ) y Francisco Javier Azpiazu (Secretario General de CEBEK) han firmado esta mañana un Convenio que pretende establecer un marco de colaboración entre ambas organizaciones para facilitar el acceso bidireccional y la cercanía entre los emprendedores/as próximos a BEAZ y a CEBEK.

Ambas entidades están comprometidas con el apoyo a emprendedores/as y empresarios/as recientes que ponen en marcha un negocio en Bizkaia, y están de acuerdo, en sumar esfuerzos y generar una red estable de colaboración desde la que generar sinergias y ayudar a que se consoliden y crezcan las iniciativas emprendedoras.

A través del presente convenio se desarrollarán diferentes actividades como:

  • Organizar conjuntamente encuentros o jornadas de interés para el colectivo emprendedor de Bizkaia.
  • Permitir a las personas emprendedoras de Bizkaia que mantienen un contacto estable con ambas organizaciones compartir espacios o ubicaciones conjuntas con motivo de la celebración de encuentros o actos de diversa índole.
  • Dar a conocer entre el colectivo emprendedor las actividades que ambas organizaciones desarrollan en este ámbito. A tal fin:

ü  CEBEK puede orientar a BEAZ a los/as emprendedores y empresas promotoras de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio innovadoras de alto potencial de crecimiento que en fases iniciales se aproximan a CEBEK para buscar ayuda y asesoramiento.

ü  CEBEK favorecerá el conocimiento y la difusión de las actividades de BEAZ entre las empresas del foro CEBEK EMPRENDE (programas de ayudas, servicio de aceleración,…).

ü  BEAZ difundirá entre el colectivo emprendedor el proyecto CEBEK EMPRENDE para facilitar la consolidación de los proyectos empresariales de reciente creación. Pasado un tiempo desde la creación del proyecto empresarial que se estime en cada caso desde BEAZ, CEBEK acogerá a las empresas nacidas desde su red y les ofrecerá a los mismos la posibilidad de ser miembros del proyecto CEBEK EMPRENDE, teniendo en cuenta que la Adhesión a CEBEK Emprende permite enriquecerse de la totalidad de servicios de CEBEK en igualdad de condiciones que las empresas asociadas a la confederación empresarial.

ü  Colaborar conjuntamente en proyectos concretos como por ejemplo BMN, Bizkaia Mentoring Network.

 

 

BEAZ es una sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia cuyo objetivo es apoyar a las empresas y las personas emprendedoras en su esfuerzo por crear nuevos proyectos empresariales innovadores de alto potencial de crecimiento, innovar e internacionalizarse.

CEBEK es una organización empresarial, constituida como entidad sin ánimo de lucro, de adhesión voluntaria e integrada por federaciones, asociaciones y empresas, que representa y defiende los intereses de sus asociadas ante las diversas instituciones públicas y privadas, buscando siempre la mejora de la competitividad de las empresas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×