ITP: Innovación en el entorno fabril como pilar estratégico de una industria aeronáutica

El Encuentro se centró en la Innovación como pilar estratégico de una industria tan competitiva como la aeronáutica desde los aspectos tanto tecnológico como operacional. De la mano de Luis Aperribay, Director Ejecutivo de Operaciones de ITP, los asistentes pudieron conocer su concepto de negocio, la historia y funcionamiento de la compañía y sus productos y capacidades. Iñaki Ulizar, Director de Tecnología, profundizó en el diseño, la tecnología y la innovación en el ciclo de vida de sus productos así como en los costes y retos en el sector, y Paula Alfageme, Jefa de Desarrollo Organizacional, detalló cómo trabajan la Innovación en el día a día de ITP, basados en la mejora continua, la captación y gestión de las Ideas. El objetivo final es la consecución de resultados dentro de un entorno donde las personas se sientan como en su casa. Finalmente, en las visitas realizadas se pudieron ver las Naves de Carcasas, Discos y TBHs donde los responsables de ITP mostraron con dedicación y entusiasmo sus lugares de trabajo.