TICKETBIS: De Euskadi al mundo mediante una adecuada estrategia de marketing online

El 19 de Mayo celebramos un nuevo Top con Ticketbis. En el Encuentro, Jon Uriarte, Socio Fundador de la empresa nos explicó cuál fue el origen del proyecto, su evolución y los principales logros que han conseguido en estos años así como sus objetivos y planes de futuro. Unai Carmona, Chief Financial Officer, se centro en la estructura financiero-administrativa y nos detalló cómo acometen la expansión internacional de un comercio electrónico desde el bajo coste, partiendo de la base de que es un modelo de negocio novedoso con unas particularidades que generan situaciones no previstas que hay que ir solucionando continuamente. Finalmente, Cyril Pierre, Chief Marketing Officer, compartió con nosotros la Estrategia de marketing online de Ticketbis, como clave en la gestión diaria y estratégica de la empresa. Desde Cebek agradecemos a Ticketbis y a sus directivos la valiosa dedicación que nos prestaron en este Top proporcionándonos un conocimiento de su negocio que los asistentes aprovechamos con enorme interés.