Contacto

TEKNIA GROUP: Una nueva estrategia que engloba Ingeniería e I+D para la mejora de la competitividad

Teknia Manufacturing Group es una empresa familiar creada en 1992 que ha llegado a posicionarse como el líder fabricante de los componentes de automoción con más de 2.300 empleados distribuidos en 19 plantas productivas (España, Polonia, Chequia, Serbia, Marruecos, Brasil, México, EEUU) y 4 oficinas técnico-comerciales (España, Alemania, EEUU, Corea del Sur). Durante el encuentro celebrado el 23 de noviembre, se conoció cómo y por qué se ha producido un cambio en la visión y estrategia de Ingeniería e I+D, al agruparlos bajo el mismo paraguas en busca de la excelencia tecnológica, con un alcance internacional para beneficiar al Grupo y estar un paso delante de la competencia. Posteriormente, se demostró cómo funciona la nueva unidad de negocio creada para materializar la visión estratégica a través de un caso real/vídeo y por último se visitaron las nuevas instalaciones de Teknia Technologies en el AIC de Amorebieta.