ONA ELECTROEROSIÓN: Nuevas oportunidades en Fabricación Aditiva

En este encuentro celebrado el 27 de Octubre, Mikel Maiztegi, Director de Desarrollo y Tecnología de ONA ELECTROEROSIÓN, expuso el proceso que ha seguido la empresa a la hora de analizar los nuevos retos de la industria manufacturera y plantear su estrategia de diversificación en producto hasta llegar al diseño de soluciones innovadoras de fabricación aditiva. ONA es el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo, el primero de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel mundial que desarrolla sus propios controles numéricos, generadores de erosión, sistemas expertos, tecnología y software de proceso, mecánica de precisión, soluciones de automatización y filtros ecológicos únicos en el mercado. Su apuesta por la I+D es una de las claves de su éxito y sus nuevos proyectos en fabricación aditiva son un ejemplo más de esta actitud de innovación permanente.