MERCADONA y sus Clientes, innovando conjuntamente

Patricia Cortizas (Directora Territorial de Relaciones Externas), Nahia Nebra, (Responsable de Medios de Comunicación) y Rocío Fernández (Administrativa) recibieron a los asistentes y se encargaron de coordinar el TOP que tuvo lugar el 7 de Abril en Barakaldo. Mercadona es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, que tiene por objetivo ofrecer las mejores soluciones en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar y mascotas a sus clientes. Dispone de más de 1.600 tiendas en todo el país y cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadoras y trabajadores, todos con contratos fijos, que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Asimismo, comparte con sus proveedores un proyecto en el que se trabaja conjuntamente y a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes. Durante el encuentro, se ha expuesto en profundidad y con numerosos ejemplos este Modelo de Coinnovación de Mercadona para mejorar los productos o desarrollar nuevas soluciones. Posteriormente se realizó una visita a sus instalaciones donde se pudo observar in situ las cuestiones tratadas en el Encuentro.