CIE AUTOMOTIVE: Un grupo industrial en constante crecimiento

Desde su creación en 2002 hasta la actualidad, CIE Automotive se ha convertido en uno de los principales grupos de componentes de automoción a nivel mundial. La operación Mahindra-Cie en 2014 ha supuesto la integración de un grupo de compañías cuyas tecnologías son Forja, Fundición, Composites, Estampación y Engranajes, en los mercados Indio y Europeo con un total de 11 plantas en India y 6 en Europa. En este Encuentro, y tras la presentación del Grupo, hemos tenido la ocasión de conocer cómo trabaja su ingeniería, un muestrario de lo que producen y la capacidad de ensayos que poseen, para acabar explicando con detalle su estrategia de compras. Entre las ideas principales extractadas de la visita destacan los 5 pilares clave para su éxito y que les diferencian de la competencia: Multitecnología, globalización, capacidad de ingeniería, lean structure y crecimiento.