5ª Ruta Empresarial: De Miguel Taldea

El pasado día 29 celebramos un Encuentro en la empresa De Miguel Taldea, en el marco de la 5ª Ruta Empresarial organizada por Cebek. Durante cuatro años hemos estado organizando visitas a empresas para profesorado de FP, y este año en la quinta convocatoria de esta iniciativa, hemos decidido destinar una visita específica para Directores/as de Centros de FP de Bizkaia. En este caso, además de conocer un proceso de internacionalización en un sector tan puntero como la moda, hemos dispuesto de un espacio para debatir sobre los perfiles de FP, las necesidades de las empresas, las inquietudes y dificultades que tenéis los centros, proyectos en marcha en esta línea, FP Dual…etc...Al Encuentro asistieron numerosos Directores/as de Centros de Formación Profesional así como los Presidentes de HETEL e IKASLAN, Julen Elgueta y Jesús Losada. Desde Cebek agradecemos a De Miguel Taldea por su generosa disposición a abrirnos sus puertas y compartir con nosotros su experiencia y compromiso con la Formación Profesional.