InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

“Profesionalizar la Empresa Familiar y ordenar las relaciones familia-empresa”

  la foto 

La Cámara de Comercio de Bilbao, la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK y la Universidad del País Vasco – EHU, a través de su Cátedra de Empresa Familiar consideran a las empresas familiares una pieza clave del entramado socioeconómico de Bizkaia y han organizado este año el Ciclo “Empresa Familiar, marcando la diferencia”.

El pasado día 9 de Junio Sabin Azua (Socio Director de B+I Strategy) y Maria Astigarraga (Socia de de B+I Strategy) abordaron la jornada “Cómo profesionalizar su gestión y ordenar las relaciones familia-empresa”.

Se trataron los Retos principales para la formulación de estrategias empresariales en el entorno competitivo internacional, entre otros el desarrollo de proyectos empresariales sostenibles en la empresa familiar y su confluencia entre la estrategia de negocio y la estrategia familiar y se analizaron los mecanismos para profesionalizar la gestión empresarial y ordenar las relaciones familia-empresa”.

El objetivo de la jornada era reflexionar sobre la necesidad de la convergencia de la estrategia de negocio y la estrategia familiar como elemento de sostenibilidad de la empresa, establecer mecanismos de definición del proyecto compartido de futuro de la empresa familiar en el mundo competitivo actual y generar una dinámica de trabajo tendente a la profesionalización de la gestión y potenciación de las capacidades esenciales de la empresa, en el marco de un adecuado tratamiento de la naturaleza familiar de la propiedad.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×