InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Convenio de colaboración entre IMQ y CEBEK

Acuerdo IMQ_CEBEK 5

Esta mañana se ha firmado el acuerdo de Colaboración entre Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ, compañía aseguradora dedicada al ramo de asistencia sanitaria y accidentes, y la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK. IMQ ha estado representado por su Director General Adjunto Javier Aguirregabiria mientras que por CEBEK la firma ha corrido a cargo de su presidente Iñaki Garcinuño.

El presente Convenio tiene por objeto constituir el marco de colaboración entre IMQ y CEBEK, en orden a la promoción y difusión por parte de IMQ de sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre las empresas y asociaciones/federaciones integradas en CEBEK.

 

IMQ ofrecerá para el colectivo de CEBEK, entre otros productos, las Pólizas especialmente dirigidas a Pymes, “Póliza IMQ Activa”, “Póliza IMQ Azul” y la “Póliza IMQ Oro”.

Por su parte, la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK promoverá y difundirá los seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre sus empresas y asociaciones/federaciones integradas, a través de su Página Web, Newsletter, Banners, circulares, etc…

 

El presente Convenio se ubica en el marco estable de colaboración existente entre ambas entidades.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×