InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Convenio de colaboración entre IMQ y CEBEK

Acuerdo IMQ_CEBEK 5

Esta mañana se ha firmado el acuerdo de Colaboración entre Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ, compañía aseguradora dedicada al ramo de asistencia sanitaria y accidentes, y la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK. IMQ ha estado representado por su Director General Adjunto Javier Aguirregabiria mientras que por CEBEK la firma ha corrido a cargo de su presidente Iñaki Garcinuño.

El presente Convenio tiene por objeto constituir el marco de colaboración entre IMQ y CEBEK, en orden a la promoción y difusión por parte de IMQ de sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre las empresas y asociaciones/federaciones integradas en CEBEK.

 

IMQ ofrecerá para el colectivo de CEBEK, entre otros productos, las Pólizas especialmente dirigidas a Pymes, “Póliza IMQ Activa”, “Póliza IMQ Azul” y la “Póliza IMQ Oro”.

Por su parte, la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK promoverá y difundirá los seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes entre sus empresas y asociaciones/federaciones integradas, a través de su Página Web, Newsletter, Banners, circulares, etc…

 

El presente Convenio se ubica en el marco estable de colaboración existente entre ambas entidades.

Menu