InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Claves para una gestión eficiente de activos inmobiliarios

Fotojornactivosinmobiliarios071014

La difícil situación económica acentúa la necesidad de ahorro y la toma de decisiones basadas en información rigurosa y fiable. Cualquier proceso de refinanciación, herencia, ampliación de capital, búsqueda de inversores o emprendimiento de nuevos proyectos ha de partir de un análisis profesional del valor de la empresa. Y, en un momento en que las cuentas de resultados están sometidas a una gran presión, gana protagonismo la valoración de activos muebles e inmuebles como una herramienta fundamental para optimizar el pago de impuestos y conseguir aplazamientos de pago.

En esta jornada expertos en valoración, análisis y consultoría inmobiliaria, han aportado diversas claves para lograr una gestión más eficaz de los activos inmobiliarios y para tomar las decisiones adecuadas en base a una correcta valoración de la empresa y sus activos, tanto muebles como inmuebles.

 

Tras la presentación a cargo de Ana García (Departamento de Proyectos de CEBEK), Francisco de Borja Hidalgo (director de Valoraciones Financieras de Tinsa) habló sobre cómo puede ayudar la valoración a la gestión empresarial.

Posteriormente Gonzalo Cervera (director de Certificación de Tinsa) disertó sobre la Valoración de las empresas, las Operaciones vinculadas, las oportunidades de optimización en el pago de impuestos y sobre la certificación energética y el control del gasto.

Por último David Postiguillo (analista de valoración del Área Empresas de Intangibles de Taxo) analizó la valoración de activos como aval para la obtención de subvenciones o el aplazamiento de pagos y la valoración de activos mobiliarios y maquinaria, de vehículos y flotas y también las Valoraciones de arte.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×