InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Órganos de gobierno

organos_gobierno_cs

Iñaki Garcinuño Presidente de Cebek

Iñaki Garcinuño Zabala fue reelegido el 10 de Mayo de 2017 como presidente de CEBEK tras el proceso electoral celebrado durante los meses anteriores.

Garcinuño, que contó con el apoyo absoluto de la nueva Asamblea de CEBEK, nació en 1971, es euskaldun, está casado y tiene 2 hijos.

Es Licenciado en Derecho y Diplomado en Especialidad Económica por la Universidad de Deusto (Abogado economista o Derecho económico). Trabajó en el Banco de Vasconia (Grupo Popular) y se incorporó a la empresa familiar “Garcinuño Comunicación Grafica” en 1996. En 1999 asumió la gerencia de la empresa junto con dos primos.

En 2008 fue nombrado Presidente de la Asociación de Artes Gráficas de Vizcaya, renovando el cargo en diciembre de 2012. Al mismo tiempo, pasó a formar parte de la Junta Directiva de FEIGRAF (Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España).En mayo de 2009 entró a formar parte de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de CEBEK y en marzo de 2010 resultó elegido vocal del pleno la Cámara de Comercio de Bilbao. Garcinuño fue elegido presidente de CEBEK en el año 2013 para un mandato de 4 años.

Junta Directiva de Cebek

JUNTA DIRECTIVA CEBEK 2017.xlsx

Comisión de Auditoría y Nombramientos de la Junta Directiva

Sin restar atribuciones a la Junta Directiva, tiene como objeto:

  • El análisis y la supervisión del Estado de Cuentas de CEBEK e IFE.
  • La supervisión de las contrataciones y/o determinación de ajustes de personal de las plantillas de CEBEK e IFE.
  • Definir la política de retribuciones presente y futura de las plantillas de CEBEK e IFE.
  • Constituirse como Órgano encargado de garantizar el cumplimiento del Código Ético de CEBEK, distribuir y asegurarse de que el Código Ético es recibido y conocido por todas las personas a quien va dirigido, y resolver los conflictos que se sustancien así como las observaciones o denuncias por incumplimiento que se planeen.
  • Informar a la Junta Directiva, con la periodicidad que así lo estime, sobre las incidencias existentes en relación a estas materias.

A propuesta del Presidente, Iñaki Garcinuño, la Comisión de Auditoría será designada en la Junta Directiva que se celebrará el 22 de Junio.

Código Ético

La Junta Directiva aprobó en Noviembre 2013, a propuesta del presidente, un código ético de obligado cumplimiento tanto para las personas que trabajan en CEBEK como para las que integran sus Órganos de Gobierno.

Organigrama de Gestión

CEBEK, a los efectos de obtener información objetiva y planificada que le permita realizar un seguimiento global del grado de ejecución y cumplimiento de todos sus procesos, ha establecido la Gestión por Procesos como un instrumento diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de la gestión.

Organigrama CEBEK

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×