InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Esta documentación que presentamos a continuación es un balance de las diferentes actuaciones desplegadas por CEBEK a lo largo del último año.

Lejos de suponer para nosotros una mera obligación estatutaria, es una oportunidad para hacer público, aún de forma resumida, un análisis de situación de sus órganos, áreas, proyectos, acciones de Asociaciones integradas, etc… La transparencia de nuestras cuentas y de nuestras actuaciones, con transferencia de la información a los Órganos competentes, ha sido y debe seguir siendo un principio rector en nuestra Confederación.

Las cifras que se presentamos a continuación se han basado en las mejores estimaciones según la información disponible por la Organización en el momento de la elaboración y presentación de esta documentación a sus Órganos de Gobierno.

Las cuentas del ejercicio 2016 se han preparado de acuerdo al Plan General de Contabilidad, aprobado por R.D. 1514/2007, de 16 de noviembre y recogida en el Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas a las Entidades sin Fines Lucrativos aprobadas por el R.D. 1491/2011, de 24 de octubre.

Las cuentas anuales aprobadas por la Asamblea General el día 10 de mayo han sido sometidas a auditoría externa.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×