InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK y LABORAL-Kutxa firman un acuerdo para fomentar el reciclaje permanente en el área financiera en las Pymes de Bizkaia

fotoSalcedoyMuguerza
(En la foto Gonzalo Salcedo, Secr Gral Adjunto de CEBEK, y Oscar Muguerza de Caja Laboral)

Francisco J. Azpiazu (Secretario General de CEBEK) y Josu Arraiza (Director del Área de Empresas de LABORAL-KUTXA) firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración con la finalidad de impulsar y dinamizar actividades de formación en el ámbito del área financiera de las pymes de Bizkaia

CEBEK y LABORAL-KUTXA han preparado un programa de Gestión Financiera, compuesto por un ciclo de jornadas y talleres que resultarán de interés para las empresas. El objetivo de estas actuaciones es adecuar la gestión financiera de la empresa a los actuales escenarios de incertidumbre, tanto en las facetas de inversión como de financiación, y actualizar los conocimientos para optimizar las operaciones financieras y reducir costes. Asimismo LABORAL-KUTXA pondrá a disposición de CEBEK profesionales expertos en las actividades organizadas que actuarán como ponentes.

Estas acciones están dirigidas a Empresarios/as, Gerentes, responsables del Departamento Financiero, Administración, Tesorería, Contabilidad,  Fiscal y personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa.

Como primeras acciones fruto del acuerdo, CEBEK y LABORAL KUTXA han acordado desarrollar en el año 2014 las siguientes jornadas y talleres de trabajo que serán gratuitos para los asociados a CEBEK y los clientes de LABORAL KUTXA.:

 

Jornada  “LA FINANCIACIÓN BANCARIA Y ALTERNATIVAS DE FINANCIACÓN EMPRESARIAL” 3 de junio
Jornada:  “LAS CLAVES DE LA GESTIÓN FINANCIERA Y CÓMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES” 11 de junio
Jornada: “ASPECTOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN COMERCIAL” 30 de septiembre
Talleres prácticos: “GESTIÓN, PREVISIÓN  Y CONTROL ECONOMICO-FINANCIERO EN LA PYME”(4) octubre
Taller 1: Introducción. Confección de una cuenta de pérdidas y ganancias. Elaboración de un balance de situación 21 octubre
Taller 2: Análisis e interpretación de los estados financieros:Técnicas, modelos y ratios económico-financieros 23

octubreTaller 3: Los presupuestos como forma de anticipación:

Los presupuestos parciales.Modelos prácticos28

octubreTaller 4: Elaboración de Presupuestos generales en una hoja de cálculo30 octubreJornadas” LA GESTIÓN ACTIVA DE TESORERIA: RIESGOS, LIQUIDEZ Y FINANCIACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS”noviembreJornada 1: La gestión activa de Tesorería5 de noviembreJornada 2: La gestión de cobros y pagos10 de noviembreJornada 3: La gestión del circulante11 de noviembre

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×