InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

CEBEK y la Universidad de Deusto firman un Convenio de Colaboración para desarrollar actividades de forma conjunta

FotofirmaUnivDeusto171213 El rector de la Universidad de Deusto José María Guibert S.J. y el presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK Iñaki Garcinuño han firmado esta mañana un Convenio de Colaboración por el que ambas instituciones desarrollaran diversas actividades de forma conjunta.

Las líneas de trabajo a desarrollar por ambas instituciones incluirán la formación de directivos/as, las prácticas de alumnos/as en empresas del territorio, la investigación, el emprendizaje, la difusión de los valores empresariales en la sociedad de Bizkaia y otras que puedan surgir del interés mutuo en el desarrollo del Convenio.

La duración de este Convenio se extiende al período plurianual 2014 -2016.

La firma de este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico DEUSTO 2014, y dentro del “Proyecto Networking”, por medio de los cuales la Universidad de Deusto viene desarrollando el establecimiento de convenios de colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas, con el objeto de extender el desarrollo de su actividad y de esa forma cumplir con su compromiso de servir a la sociedad.

Asimismo el Convenio se enmarca en el Plan Estratégico de CEBEK 2014-2016 que establece como Reto Estratégico profundizar en la relación con el Entorno y la Sociedad e incorpora como objetivo establecer alianzas  para el desarrollo de actividades con la Alta Dirección de las empresas.

Menu