InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK y la Universidad de Deusto firman un Convenio de Colaboración para desarrollar actividades de forma conjunta

FotofirmaUnivDeusto171213 El rector de la Universidad de Deusto José María Guibert S.J. y el presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK Iñaki Garcinuño han firmado esta mañana un Convenio de Colaboración por el que ambas instituciones desarrollaran diversas actividades de forma conjunta.

Las líneas de trabajo a desarrollar por ambas instituciones incluirán la formación de directivos/as, las prácticas de alumnos/as en empresas del territorio, la investigación, el emprendizaje, la difusión de los valores empresariales en la sociedad de Bizkaia y otras que puedan surgir del interés mutuo en el desarrollo del Convenio.

La duración de este Convenio se extiende al período plurianual 2014 -2016.

La firma de este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico DEUSTO 2014, y dentro del “Proyecto Networking”, por medio de los cuales la Universidad de Deusto viene desarrollando el establecimiento de convenios de colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas, con el objeto de extender el desarrollo de su actividad y de esa forma cumplir con su compromiso de servir a la sociedad.

Asimismo el Convenio se enmarca en el Plan Estratégico de CEBEK 2014-2016 que establece como Reto Estratégico profundizar en la relación con el Entorno y la Sociedad e incorpora como objetivo establecer alianzas  para el desarrollo de actividades con la Alta Dirección de las empresas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×