InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK y el Banco de Alimentos firman un acuerdo de Colaboración

FirmaCEBEKBancoAlimentos250315

Iñaki Garcinuño (Presidente de Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK) y Miguel A. Fernandino (Presidente del Banco de Alimentos) han firmado esta mañana un acuerdo por medio del cual la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK se compromete a colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia (BAB) para el desarrollo de diferentes actividades encaminadas principalmente a tratar de resolver la necesidad básica del ser humano, que es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

En el acto han estado presentes Pedro Campo (presidente de CECOBI Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia) y Carlos Guenaga (presidente de la Asociación de Fabricantes de Conservas y Salazones de Pescados de Bizkaia) entre otros.

CEBEK y sus asociaciones y federaciones integradas, especialmente las más ligadas profesionalmente a la gestión alimentos, colaborarán de forma desinteresada con el Banco de Alimentos.

 

La acción del Banco de Alimentos de Bizkaia  se basa en la gratuidad de los alimentos que recibe y en su distribución justa a través de las entidades benéficas que atienden a los beneficiarios finales, gracias al trabajo de un gran número de personas, todas voluntarias, cuya actividad es siempre gratuita y desinteresada.

 

Por su parte CEBEK es la organización empresarial del territorio constituida como entidad sin ánimo de lucro, de adhesión voluntaria e integrada por federaciones, asociaciones y empresas, cuya misión es la representación y defensa de los intereses de nuestras asociadas ante la sociedad y las instituciones públicas y privadas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×