InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK se adhiere a la red Voluntare

 

 LogoVoluntare - copia

 

La red  Voluntare (www.voluntare.org) es un espacio independiente, dinámico y participativo creado por y para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar el Voluntariado Corporativo como una de las herramientas más completas para la acción social corporativa, por los beneficios que genera para todas las partes implicadas.

 

Es un lugar de encuentro abierto a organizaciones y personas interesadas, donde desarrollamos y compartimos información, documentación y materiales para reflexionar, debatir, aprender y mejorar.

 

Presente en España e Iberoamérica, Voluntare cuenta con más de 70 colaboradores, entre empresas y organizaciones del Tercer Sector

Con la incorporación de CEBEK la cifra se eleva a 72, 39 empresas y 33 entidades..

 

El Voluntariado Corporativo es una herramienta relativamente nueva en el campo de la Responsabilidad Social. Genera beneficios en todas las partes implicadas: la empresa, sus trabajadores/as, las entidades sociales con las que colaboran, las comunidades en las que actúan…

La red es muy valiosa porque se comparten experiencias y aprendizajes, se detectan problemáticas comunes, se identifican oportunidades, se organizan grupos de trabajo, se desarrollan herramientas, etc.

Todos los miembros de la red aportan y reciben.

 

 

Página Web: www.voluntare.org

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×