InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK renueva y amplía la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

FotocertifIsorecortadaCEBEK ha superado la Auditoría de Renovación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Durante la auditoría se ha comprobado la implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en las normas de referencia  UNE-EN ISO 9001:2008 y  UNE-EN ISO 14001:2004.

Además, se ha ampliado el alcance de la certificación incorporando “El diseño y la gestión de la impartición de formación para el empleo en las áreas: Prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática TIC’s, mantenimiento industrial, innovación y gestión de personas, Idiomas (Inglés y Francés), Fiscal/Mercantil/Financiero, Ventas/ Logística y formación Sectorial (limpieza industrial, talleres de reparación de automóviles,  transporte, farmacias, dentistas, químicas, servicios de prevención ajenos y residencias)”

 

Los objetivos de la auditoría han sido:

  1. Determinar la conformidad del sistema de gestión de la organización auditada, o partes de dicho sistema, con los criterios de auditoría.
  2. Determinar su capacidad para asegurar que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables (teniendo siempre presente que una auditoría de certificación de un sistema de gestión, no es una auditoría de cumplimiento legal);
    1. Determinar la eficacia del sistema de gestión, para asegurar que el cliente puede tener expectativas razonables en relación al cumplimiento de los objetivos especificados; y cuando corresponda, identificar posibles áreas de mejora.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×