InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK pone en marcha la campaña “¿Dónde está el riesgo?”

Fotodondeestáelriesgo

CEBEK ha puesto en marcha la iniciativa ¿Dónde está el riesgo?. Se trata de una campaña de sensibilización, dirigida principalmente a Pymes, que pretende dar a conocer las bases de la buena gestión de la prevención.

Se ha intentado que sea una campaña amena, ágil y clara para lo cual utiliza una imagen atractiva y unos mensajes cortos, concisos, “frescos” y directos. Entre otros temas se abordan “los 9 principios de la actividad preventiva”, fundamentales para la gestión de la prevención en cualquier organización y para evitar que las personas “se accidenten” o caigan enfermas.

En www.dondeestaelriesgo.com se pueden encontrar también áreas en las que se pueden descargar infografías sobre diferentes aspectos a cumplir por toda organización. También se determinan las acciones concretas que demuestran el compromiso que las empresas deberían tener con la prevención.

La web contiene áreas dinámicas y atractivas como la de “Sabías qué”, en la que de forma progresiva van apareciendo determinadas informaciones útiles a la vez que interesantes dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales o un juego que permite demostrar la habilidad y el conocimiento en materia de prevención.

Es una actividad desarrollada en colaboración con la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×