InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK participa en el Foro para la Igualdad de Emakunde

FotovisitaEmakundeFranGonzalorecortada011014CEBEK participa en el Foro para la Igualdad de Emakunde

Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004.

En 2014 está teniendo lugar la undécima edición de este Foro.

Durante el cuarto trimestre del año se ha puesto en marcha un espacio itinerante que recorre las localidades de nuestra Comunidad y sirve de lugar de encuentro para las actividades del Foro.

El Foro 2014 recoge el lema de la campaña promovida por Emakunde para conmemorar el 8 de marzo: “LA IGUALDAD NOS HACE AVANZAR. DA EL PASO”.
El 26 de Noviembre CEBEK y  Bilbao Metrópoli 30 organizarán la Jornada “El papel y el protagonismo de la mujer en la empresa”.  Participarán: Izaskun Landaida (directora de Emakunde), José Antonio Garrido (Presidente de Bilbao Metropoli-30), e Iñaki Garcinuño (presidente de CEBEK) y 2 mujeres empresarias/directivas que aportarán sus experiencias personales, buenas prácticas,…

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×