InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK ofrece técnicas para presentarse con éxito a los programas de ayudas a la I+D+i

IMGP3002CEBEK, ha organizado el taller “¿Cómo presentarse con éxito a los programas de ayudas a la I+D+i?”, que ha sido impartido por el Director General Adjunto de Bantec, Gorka Artola.

El acto, se enmarca en el Servicio EUROPA EUP!.

El objetivo del taller ha sido reconocer proyectos empresariales susceptibles de recibir ayudas de innovación; aportar criterio de cara a la categorización de proyectos de I+D+i, así como enfoque para reconocer dónde poner el énfasis del proyecto en la ayuda; ofrecer pautas para identificar los Organismos y las ayudas más adecuadas; y, dar a conocer buenas prácticas para presentar de manera conveniente los proyectos de I+D+i a los diferentes programas.

Un proyecto de I+D+i empresarial de tipo medio puede obtener hasta un 75% de financiación a través de los programas de ayudas que se impulsan desde las Administraciones y Organismos locales, nacionales y europeos. Sin embargo, la solicitud de ayudas a la innovación empresarial supone una ardua tarea para las empresas, que en ocasiones, por falta de criterio sobre la categorización de proyectos de I+D+i o de método, deciden desestimar esta opción o dejarla en manos de terceros.

 

CEBEK organiza este taller para aportar criterio y método en este proceso de solicitud de ayudas, de manera que se facilitará a las empresas desempeñar esta actividad, incrementando las posibilidades de éxito y salvando las dificultades que puedan surgir a priori.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×