InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK impulsa la implantación de planes de prevención en las pymes de Bizkaia

FotoAnalizayMejoraCEBEK, con la colaboración de la Fundación para la prevención de Riesgos Laborales-PRL, viene desarrollando desde hace 3 años este programa en el que participan ya casi 200 empresas.

CEBEK pretende apoyar a la pequeña y mediana empresa a identificar sus problemas y áreas de mejora en materia de prevención

 

Una de las responsabilidades de la gestión de PRL es la planificación de la actividad preventiva. No tener implantado este proceso y no tener interiorizada su importancia tiene implicaciones graves de cara al control de los riesgos en la empresa.

 

¿QUÉ LOGRAN LAS EMPRESAS PARTICIPANDO?

  • Disponer de un técnico experto para poder plasmar inquietudes, resolver dudas y poder aprovechar su conocimiento y experiencia para referenciarse.
  • Establecer en su propia empresa un análisis sobre la situación de su actividad preventiva planificada.
  • Ayuda a resolver problemas concretos relacionados con la prevención de riesgos laborales

 

¿QUÉ FASES TIENE DEL PROGRAMA?

Este programa consta de dos fases: Una en la que se obtiene una ‘foto’ de su situación y una segunda en la que se visita la empresa.

A continuación se define un plan de mejora de prevención a través del cual se evidencian aspectos recogidos en la visita y se marcan puntos fuertes y áreas de mejora de su gestión preventiva.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×