InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK crea una Guía para la Contratación en Bizkaia

banner-pie-225x107px Lan point

El Departamento Jurídico-Laboral de CEBEK ha creado una guía de contratación, que recoge todas las ayudas, subvenciones y bonificaciones aplicables sobre esta materia en Bizkaia.

La guía, que se ha enviado a todas las empresas y asociaciones integradas en CEBEK, será actualizada cada vez que se modifique, caduque o adicione una ayuda.

 

Se ha creado, asimismo, un apartado específico en la web de Cebek, en el Área laboral donde se enumeran y adjuntan las circulares con las ayudas vigentes. Este apartado, reservado a las empresas asociadas, será igualmente actualizado constantemente.

Asimismo las empresas y asociaciones integradas en CEBEK tienen a su disposición su servicio de asesoría jurídico-laboral.

 

La Guía recoge las ayudas generales tanto públicas como privadas. Pueden existir ayudas locales de ayuntamientos o ayudas sectoriales, que no se recogen en la guía para lo que se recomienda que las Empresas se pongan en contacto con CEBEK y/o con los ayuntamientos correspondientes.

De forma clara y concisa la guía incorpora las principales condiciones y requisitos de las ayudas de una forma orientativa. Para acceder a la información más completa y actualizada la guía remite directamente a la normativa aplicable que se señala en cada ayuda.

 

Esta iniciativa surge también de las necesidades de las empresas, detectadas también a través del Portal de intermediación para el empleo de CEBEK LanPoint.

 

 

 

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×