InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CEBEK continúa con las acciones del proyecto Enpresan Bardin, para el impulso de la presencia de mujeres en órganos de decisión en las empresas

FotomesaIgualdadreducidaEsta mañana CEBEK y LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo han coorganizado el presente seminario práctico en el marco del XII Foro para la Igualdad 2015 de Emakunde.

En el seminario se han puesto a disposición de empresas y otras organizaciones, las herramientas metodológicas que facilitan la re-organización y gestión empresarial desde una perspectiva de género. El objetivo era plantear algunos puntos clave a tener en cuenta cuando hablamos de igualdad, empleo y trabajo.

El acto ha sido presentado por Iñaki Garcinuño (Presidente de CEBEK) y Adolfo Alustiza (Director General de Lanbide).

 

Las ponencias y conferenciantes han sido las siguientes:

  • Apuesta desde Lanbide para el impulso de la igualdad en las Empresas, a cargo de Gotzone Sagardui (Directora de Activación Laboral de Lanbide)
  • Enpresan Bardin, proyecto de CEBEK para el impulso de la presencia de mujeres en órganos de decisión, por Gonzalo Salcedo (Secretario General Adjunto de CEBEK)
  • Itinerarios y buenas práctica de empresas impulsoras de la igualdad por Iñigo Olabarri (Director de RR HH de Construcciones Olabarri, S.A), Lourdes Garralda (Directora de RR.HH de Euskaltel, S.A) y Ana Gallego (Directora de RR.HH. de Ingeteam Power Technology, S.A)
  • Diferenciarse desde la Igualdad (Puertas de Entrada- Gestión para la Igualdad, itinerarios- Cambio de paradigma, coordenadas para el cambio…) por ERABERRIA, (Consultoría Igualdad)

 

Tras las ponencias tuvo lugar un coloquio entre las personas asistentes.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×