InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Boat Security, del Foro CEBEK Emprende, premiada por su innovación en el sector naútico.

Valentin de boat security recogiendo premio

Sistema inflable de cubrición de embarcaciones, Nuva  YachtsMarinus, Boat Bureau y Boat Security fueron las cinco mejores empresas de esta II edición según el jurado, que reconoce la Innovación para promover nuevos proyectos de emprendimiento.

En una concurrida ceremonia de entrega de premios  y en medio de una enorme tormenta de agua, ADIN y FADIN hacían entrega de los diplomas y los diferentes premios a las firmas y empresas que este año han ganado los galardones a la Innovación en el sector náutico.

 

Este año se presentaron a la convocatoria un total de 23 proyectos de un amplio espectro de ámbitos: Promoción del diseño y fabricación de embarcaciones de recreo – Promoción del diseño y fabricación de otros productos y accesorios náuticos – Promoción de servicios y nuevas tecnologías para el sector náutico – Promoción del turismo náutico – Promoción de la iniciación a la náutica.

El jurado, tras arduas deliberaciones, consensuó la concesión de 10 premios dada la gran calidad de la mayor parte de los productos presentados.

El acto contó con la participación de Xavier Gibert, Secretari General d’Empresa i Coneixement de la Generalitat quien declaró que “la innovación que promueven ADIN y FADIN es la herramienta principal que el sector necesita para avanzar”.

También, participó Luis Conde, Presidente del Salón Náutico de Barcelona manifestó que “felicito a ADIN y FADIN por su iniciativa pionera fundamental para la mejora de la competitividad del sector”.

Así como también, Jordi Senties y Miquel Guarner, Presidente y Secretario General de ADIN y FADIN respectivamente. Senties, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Atlantica Garantia, “por el lanzamiento de su producto/servicio garantia mecanica para la compraventa de embarcaciones, una gran innovación en el sector”, mientras que manifestó que “tras los 23 proyectos inscritos en esta edición, esperamos doblar esta cifra en los próximos años”.

Guarner presentó también la evolución del primer año de Alamar, el club de Amigos Del Mar, para promover la iniciación en el sector y para fidelizar a los clientes de las empresas asociadas, mediante su tarjeta con descuentos.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×