InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Bizkaia Coopera II: Juntos podemos. Solo juntos podemos

 Durante el año pasado un grupo de emprfoto asistentesBizkaiaCoopera(1)esas participaron en talleres de trabajo del Proyecto Bizkaia Coopera. La finalidad de este proyecto es impulsar la cooperación entre pymes, para llevar a cabo actuaciones conjuntas que mejoren su posición competitiva, o la supervivencia en el actual contexto de crisis económica.

Entre las ventajas de la cooperación podemos destacar que permite superar el pequeño tamaño de la empresa, ahorrar costes, acceder a la internacionalización, a nuevos mercados, clientes, proveedores y tecnologías.
En esta nueva convocatoria los objetivos son establecer áreas de interés formando grupos de trabajo e Identificar proyectos de cooperación, tanto entre empresas del mismo sector como de diversos sectores.

En el encuentro del pasado día 14 y para dar comienzo al proyecto Bizkaia Coopera II, tuvo lugar un taller “Gente Conoce Gente”, en el que utilizando una metodología novedosa, enriquecedora y cercana, se fomenta la colaboración entre personas inquietas.

Se entiende que la cooperación entre empresas se logra porque hay personas que conocen a otras personas y se genera entre ellas una relación de confianza. En este punto, nos encontramos en el escenario perfecto para comenzar a pensar en empresas que colaboran para aumentar su nivel de competitividad en el mercado.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×