InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Arranca el E3 en Marketing y Analítica Digital

IMG_5083

A lo largo de las 100 horas de duración, este este curso avanzado contará con la presencia de reconocidos expertos/as en cada materia que integra el contenido del programa.

Profesionales en activo, especialistas en cada área, de la talla de Alex Rayón, David Ruiz Uceta, Ana Santos, Víctor Puig, Guillermo Vilarroig, Xavier Miolard, Ascensión Pérez, Carlos Arciniega, Marta Navarro y David Urkiri tratarán en profundidad los diversos aspectos que conforman un Plan de Marketing Digital Global poniendo el foco en el diseño de una estrategia digital personalizada que se concretará en la determinación de las acciones que maximicen el retorno de la inversión.

 

La Metodología del curso se apoya en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes partiendo de un enfoque del marketing online basado en las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión

Esta Formación en conocimientos aplicados a la realidad de la empresa se desarrollará mediante el empleo de diferentes acciones formativas que perseguirán en todo momento que los participantes aprendan, practiquen y sean conscientes de cómo avanzan realmente en las competencias que se plantean.

  • Exposiciones de los profesores y de los estudiantes
  • Tutorías presenciales y soporte online
  • Búsqueda de información, a través de bibliografía especializada
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing completo de una empresa real.

El proyecto está dirigido a empresarios/as, gerentes, directores generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.

El marketing, la selección de la mejor combinación entre mercados y productos, ha cambiado radicalmente desde la irrupción de los nuevos medios digitales. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado.

Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo y optimizar nuestras inversiones en este ámbito.

OBJETIVOS:

  • Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.
  • Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.
  • Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.
  • Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.
  • Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×